Hoy, los amigos kirchneristas de la cultura no nos dieron descanso.
Desperté con la contratapa de Fito Páez en Página/12, ese diario que creó un gordo que hoy también, al igual que el medio que creó, da vergüenza ajena. No haremos comentarios sobre el tinte fascista del artículo: den click en el link y saquen sus conclusiones.
Fito,
el intelectual Fito,
dice en su nota que la mitad de Buenos Aires (la que votó a Macri) le da asco. Aunque lo correcto hubiera sido que diga que el 72% de la ciudad de Bs As le da asco. Porque los que le damos asco, a Fito, somos los que no votamos al doblemente perdedor Daniel Filmus. Al loser, futuro embajador de Sudán del Sur, soldado K, Filmus.
Fito dice otras cosas. Dice, por ejemplo, que la gente que no votó por Filmus es "gente sin swing".
Ahí, como leí hoy en algún lugar, se condensa toda la estupidez del kirchnerismo. Un kirchnerismo que cree que Evita es una pin-up girl, que nos guía desde las alturas un Eternauta, que Perón es pop.
Triplemente ofendida, Fito, me siento: porque no voté a Filmus, porque soy peronista, y porque soy una persona educada.
PD. y después de la carta de Fito, tuve el horror de cruzarme con esta otra, de Pablo Ramos, un escritor que, hasta hoy, tal vez podía ser leído.
Un escritor que se mofa de tener faltas de ortografía, que iguala a Luis Miguel con Leonard Cohen, que quiere perder lectores... y todo en nombre del (¡ay! ni lo puedo decir)...
ESO NO ES PERONISMO, amigos.
Esto es otra cosa. Una cosa que, como dijo Einstein, es la única casi infinita, junto con el universo.
Sí.
Esa cosa no es el peronismo.
Esa cosa es la cosa que hoy los kirchneristas se disputan alocadamente.
Esa cosa, amigos, es la estupidez.
¿Dónde está la de Pablo Ramos? A ver si me termino de calentar, hoy.
ResponderEliminarhttp://laarquitecturadelamentira.blogspot.com/2011/07/buenos-aires-esta-vez-si-va-estar-bueno_7371.html
ResponderEliminarDe derecha es el fascismo que está empezando a supurar de a poco.
ResponderEliminarDe acuerdo en todo salvo en que Lanata da vergüenza ajena.
ResponderEliminarOjo, desbarrancó, está senil, dice cosas con las que muchos no están de acuerdo (como cualquier persona), también dice reverendas boludeces (aunque son pocas), y para mí da menos explicaciones de las que debería, pero lástima no da.
Al chabón fue al que primero se le escuchó bardear al fachoprogresismo de los kirchner hace rato (y más que nada, sus adeptos). Lanata parecía dar vergüenza hace un tiempito, algunos meses; y creo que el tiempo le dio, ponele, un 50 o 60% de razón.
Saludos.